Juventudes de la Nueva Mayoría realizaron “funa” a Sebastián Piñera

Durante la mañana de este viernes, militantes y presidentes de las Juventudes de la Nueva Mayoría realizaron una “funa” en las afueras de las oficinas del ex Presidente Sebastián Piñera, en la comuna de Las Condes.

Los jóvenes se reunieron alrededor de las 10:00 horas, en las inmediaciones ubicadas en calle Apoquindo 3000, con tres objetivos principales.

En primer lugar, los manifestantes exigieron que el ex Mandatario que no se presente como candidato presidencial de Chile Vamos en las elecciones de este año.

Además, los militantes oficialistas entregaron un buzón para que Piñera deposite ahí los correos que le han sido solicitados en el marco de la investigación en su contra por el denominado “Caso Exalmar”, que indaga eventuales delitos de negociación incompatible y uso de información privilegiada.

Por último, los jóvenes realizaron un llamado a la Intendencia de la Región de Coquimbo para que no apruebe la evaluación de impacto ambiental del proyecto minero Dominga, que tendrá lugar este lunes 6 de marzo.

Inmediatamente luego de la “funa”, las Juventudes de Chile Vamos y diputados del bloque, así como miembros de la Fundación Avanza Chile, llamaron a las juventudes oficialistas a preocuparse de, por ejemplo, lo que está ocurriendo con los estudiantes de la Universidad Arcis en vez de realizar este tipo de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *